info@lovestylecomunicacion.com

Diseño web

Webs corporativas, one page, tiendas online, blogs, landing page…

No quieres una web, quieres la web que tus competidores querrían tener

Tu cliente ideal visitará tu web, y las de 10 competidores más.

Después de 3 días, solo se acordará de 1.

Quédate si quieres que sea la tuya.

Una página web es el mejor escaparate para diferenciarte del resto. Por ello, en Lovestyle Comunicación, queremos que tu web y espacio en la red sea diferente, original, único y especial. Creamos y diseñamos webs con vida propia, personalizables y adaptadas a tu estilo y necesidades.

Una web con un mal diseño, mal estructurada y con una navegación complicada te genera una pérdida de clientes constante.

Uno de nuestros objetivos es superarnos en cada proyecto.

«Cuidando cada detalle»

Objetivo = ser el nº1 en tu sector Objetivo = ser el nº1 en tu sector Objetivo = ser el nº1 en tu sector Objetivo = ser el nº1 en tu sector
Objetivo = ser el nº1 en tu sector Objetivo = ser el nº1 en tu sector Objetivo = ser el nº1 en tu sector Objetivo = ser el nº1 en tu sector

Esto lo puedes hacer tú:

Contrata a un diseñador cuando:

¿Qué incluye el diseño de una web corporativa?

Webs limpias, visuales, portfolios, webs de servicios, galerías de imágenes, one page, landing page, contenido dinámico y atractivo. 

Trabajamos con WordPress.org, el mejor gestor de contenido de la actualidad.

Incluimos: Diseño 100% personalizado. Diseño de cabecera, diseño de menús, footer, home, porfolios, catálogo de servicios, carrusel de imágenes, sliders, secciones de la web, banners y elementos gráficos. Diseño responsive.

Autogestionable

Personalizada

Flexible

Funcional

¿Qué incluye el diseño de una Tienda Online?

Creamos y diseñamos tiendas online en WordPress.org con el plugin Woocommerce, el mejor gestor de tiendas online del mercado.

Incluimos: Diseño 100% personalizado. Diseño de menús, carrusel de imágenes, sliders, formularios de contacto, diseño de footer, cabecera, diseño de banners y elementos gráficos, diseño de páginas legales, configuración de compra, pago y métodos de envío, proceso de compra, configuración de registro de clientes, configuración de tipos de producto, configuración de categorías de producto, diseño de la home dinámica, diseño de facturas, y diseño de emails automáticos que genera la tienda.

Autogestionable

Personalizada

Flexible

Funcional

Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web
Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web Cómo creamos tu diseño web

Investigación

Ésta será la primera fase del proyecto. Nuestro objetivo es conocerte en profundidad para saber cuáles son tus objetivos y saber cómo te comunicas con tu cliente ideal. Para ello te pasaremos un cuestionario, en el que además de poner foco en tu marca, te divertirás haciéndolo.

Diseño

En esta fase, diseñaremos el primer borrador de tu web. En él , verás la estructura que tendrá la web, y cómo será la página principal. Lo más importante es que te identifiques 100% con el diseño y desarrollo del proyecto. Por eso tendrás rondas de revisiones en las que podremos hacer las modificaciones oportunas hasta que el proyecto cumpla los objetivos planteados al principio.

Desarrollo

En esta fase, desarrollaremos la web en WordPress con todos los plugins que sean necesarios. Trabajamos con Elementor, el mejor plugin para que puedas autogestionar la web tú solo/a. Aquí también haremos rondas de revisiones para que la web quede perfecta.

Garantía

Una vez terminado el diseño y desarrollo del proyecto, tendrás 15 días de garantía, en los que podremos solucionar cualquier error que surja o solucionar dudas. Además, recibirás unos tutoriales para que puedas gestionar la web por ti mismo/a, sin necesidad de recurrir a nadie.

Lovestyle Comunicación

Email: info@lovestylecomunicacion.com

Instagram: @lovestylecomunica