CONDICIONES SERVICIOS

 

SISTEMA DE TRABAJO

 

  • Para ser lo más productivos posibles, en LOVESTYLE COMUNICACIÓN tenemos un sistema de trabajo muy bien definido, de esta manera el ritmo de trabajo será más fluido y podremos llevar a cabo las tareas en sus tiempos.

 

  • El método de comunicación principal entre el CLIENTE y LOVESTYLE COMUNICACIÓN será el EMAIL o CORREO ELECTRÓNICO. Esto evita que se pierda información importante y relevante para nosotros.

 

  • En casos puntuales el CLIENTE podrá comunicarse con nosotros a través de nuestro teléfono , ya sea  a través de llamada o Whatsapp. El uso de las llamadas y whatsapps quedan restringidas al horario laboral, de L a J DE 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h y V de 9:00 a 14:00h. No se puede usar como medio para enviar información importante para el proyecto.

 

PRESUPUESTOS Y PAGOS

 

  • Los presupuestos que sean enviados tendrán una validez de 7 días, pasado este tiempo LOVESTYLE COMUNICACIÓN puede hacer modificaciones en el mismo.

 

  • Para la reserva de fechas, LOVESTYLE COMUNICACIÓN enviará al CLIENTE un contrato que deberá ser firmado y rellenado. En él se especificarán las fechas de la realización del proyecto, así como el método de pago. Se abonará un primer pago del 50% del total antes de empezar con el proyecto, y se deberá de abonar el otro 50% a la finalización del proyecto, antes del envío de archivos finales o activación de página web.

 

  • El el 50% abonando inicialmente no podrá ser en ningún caso reembolsado y el CLIENTE deberá de cumplir con la firma del contrato, ya que el proyecto se considera iniciado.

 

  • Los proyectos de diseño nunca podrán superar los 3 meses, si pasado este tiempo, el cliente no tiene comunicación con LOVESTYLE COMUNICACIÓN y no entrega el material necesario para la realización del mismo, se considerará como proyecto finalizado y el CLIENTE deberá de abonar la cantidad acordada.

 

  • Los proyectos que no superen los 300€ deberán de ser abonados en un único plazo, y siempre al inicio del mismo , con la firma del contrato.

 

COPYRIGHT

 

  • Todos nuestros proyectos de Diseño web irán firmados con el nombre y link a nuestro estudio. El autor de una obra, disfruta de los siguientes derechos: derecho a reivindicar la autoría de una obra , derecho a oponerse a variaciones o modificaciones de la obra que puedan lastimar la reputación de su creador, derecho a exigir que sea mencionado como autor de la obra

 

  • Si deseas que esta firma no aparezca, deberás abonar un extra, que será el 20% del coste total del proyecto. Para conocer más información al respecto, haz clic aquí.

 

El resto de condiciones irán descritas en el contrato de servicios.

 

 

Condiciones venta productos digitales – cursos

 

Ninguno de los productos descargables de esta tienda, incluidos cursos online , como el curso LOVE BRAND u otros eventos que realicemos no pueden ser devueltos bajo ningún concepto, incluso en el caso de no saber usarlos correctamente. No se realizan devoluciones.

Podrás descargar la compra tantas veces como necesites, siempre que el producto siga estando disponible en la tienda. Quedará bajo tu responsabilidad descargar y guardar correctamente los archivos.

Los productos son digitales, por lo que se entregarán en forma de descargable mediante correo electrónico.

Queda absolutamente prohibido vender a terceros los archivos comprados.

Para utilizar los archivos necesitarás un conocimiento básico en los programas que se indican para poder utilizarlos. En caso de no saber LOVESTYLE COMUNICACIÓN no se hace responsable.

X