¿Por qué hacer una inversión que recuperarás en unos meses y duplicar tus ingresos?

Cuando somos autónomos o estamos pensando en serlo, una de las cosas que debemos hacer es pensar como una empresa. A veces, nuestra mente nos dice que somos emprendedores, estamos empezando, y no sabemos nada de los  negocios, pero yo te recomiendo que desde 0, desde el minuto 1 en el que te haces autónomo pienses a lo grande, como una empresa.

Por experiencia propia, emprender no es fácil, los primeros años son duros, pero por suerte, hay mucha gente como yo, que hemos superado esos primeros años y tenemos un poco más de camino recorrido para aconsejar a las personas que están ahora planteandose emprender. Podría darte muchos tips para seguir adelante y no rendirte, pero hoy te voy a dar uno de los más importantes: invierte. 

A partir de ahora, aunque seas autónomo, llámate empresa. Piensa como si fueras empresario y tuvieras empleados a tu cargo. ¿Conoces alguna empresa que no invierta dinero? Una empresa puede invertir en muchas cosas, y el fin siempre es hacer crecer a la empresa. ¿Te gustaría seguir creciendo y duplicar tus ingresos? Solo invirtiendo vas a conseguir esto.

Y no solo hablo de invertir en publicidad, o en marketing, que es absolutamente necesario , ya seas autónomo o tengas una SL. Cuando hablo de invertir, hablo de hacer que tu empresa o negocio sea mejor día tras día. Estamos en un mundo donde la tecnología avanza muy rápido, cada día surge algo nuevo, una red social, un nuevo  formato para comunicarte, una nueva tendencia… y tenemos que estar muy al día en todos estos temas.

Por ello, invierte en hacer que tu empresa sea mejor y llegue a más personas.

¿Por qué hacer una inversión que recuperarás en unos meses y duplicar tus ingresos?

 

Invertir en una nueva imagen para tu negocio, tu tienda online, o tu empresa, o cambiar el diseño de la página web es uno de los pasos más necesarios que deberías plantearte.

Internet está lleno de páginas webs que están desfasadas, anticuadas, y sin embargo si fuéramos a la sede fija de la empresa, vemos que el negocio funciona, y nadie está preocupado por mejorar su imagen en la red.  Esas empresas puede que facturen bien porque empezaron antes de que internet fuera nuestro medio de vida, pero aún así si mejoraran este aspecto, sin duda, darían un salto hacia adelante.

Puedo decirte que he trabajado con clientes que solo con cambiar su diseño web han duplicado sus ingresos en el primer mes.

 

¿TE OCURRE ALGUNO DE ESTOS PUNTOS?

 

– Quieres empezar a emprender y necesitas una identidad visual y página web atractiva, potente, y que se diferencie de la competencia y empezar a vender tus servicios nada más abrir

– Ya tienes tu empresa, pero en su día compraste una plantilla barata para salir del paso, y ahora estás estancado/a, no te convence el diseño, ni la estructura, y te encuentras personas que tienen la misma plantilla que tú.

– Te has dado cuenta que tu logo está desfasado, que no tienes coherencia en tu paleta de colores, o que las tipografías que usaste no ayudan para nada ni representan lo que quieres transmitir con tu marca.

No consigues captar suscriptores porque no has introducido el formulario de suscripción, o si lo has insertado no es atractivo ni está en el lugar correcto.

 

Mi consejo es que inviertas en tener una buena identidad visual y un buen diseño web, recuerda que esta inversión la vas a recuperar en muy poco tiempo, y te va a dar muchas alegrías 🙂

¡Que pases un feliz martes y gracias por estar ahí!

Un fuerte abrazo!

PD: Si necesitas ayuda urgentemente para dar una nueva imagen a tu negocio, puedes contactarnos directamente AQUÍ.

Etiquetas
Sin comentarios

¡Escríbeme! estoy deseando escucharte

X