Tips para emprendedores. Descarga ahora y gratis tu PLAN de EMPRESA para tu marca

Vuelvo a la carga con Tips para Emprendedores. El otro día publiqué una encuesta en Stories, y os pregunté qué tema queríais que tratase durante este mes de mayo en el blog.

Podría decir que salió un empate técnico, entre “Tips para emprendedores” y “Tips para tiendas online”. Así que hoy , aunque el título diga “Tips para emprendedores”, de lo que os voy a hablar os sirve para los dos. Si eres emprendedor y quieres abrir una tienda online, ¡quédate!

 

PLAN DE EMPRESA

 

Hoy quiero hablarte del Plan de empresa. ¿Qué es el plan de empresa y por qué debería de hacer uno antes de montar una tienda o una cualquier empresa?

El plan de empresa, es un documento que identifica, analiza y describe tu oportunidad de negocio. Este plan te servirá para saber si tu empresa es viable, y en el mismo se desarrollarán todas las estrategias y procedimientos para convertir tu proyecto en una empresa.

Es una herramienta básica e imprescindible y que te recomiendo que hagas antes de levantar tu persiana. ¿Por qué? Porque puede que tú te empeñes en vender un producto, pero al final ocurre que este producto no lo quiere el mercado, o no lo necesita. Y créeme esto es lo peor que te puede pasar.

Por ello, hoy quiero ayudarte a crear tu Plan de Empresa. Gracias a la Revista Emprendedores, y a la colaboración de expertos en creación de empresas de distintos puntos de España (Universidad Autónoma de Madrid, IGAPE, CECARM e INFO de Murcia), se ha creado un Plan de Empresa GRATIS que te puedes descargar aquí, si quieres montar una tienda online o comercio electrónico.

 

DESCARGA GRATIS TU PLAN DE EMPRESA PARA TU TIENDA ONLINE

 

Se trata de una plantilla, que puedes rellenar con tus datos, y con la información de tu empresa, para así tener por fin el Plan de Empresa que siempre habías soñado con hacer.

Si tienes ya la tienda abierta, ¡este plan también es para ti! porque quizá, cuando la abriste en su momento, no hiciste ningún plan, y es super necesario que tengas uno, para saber si estás fallando en algo, o por el contrario lo estás haciendo fenomenal.

¡Cuéntame! ¿tienes tu plan ya hecho o lo vas a hacer ahora?

Un fuerte abrazo!

Noelia

Sin comentarios

¡Escríbeme! estoy deseando escucharte

X