OPINIONES DE MIS CLIENTES

¡Eres la mejor Noelia! la verdad que doy gracias de haberme cruzado contigo porque encajas a la perfección en todos mis proyectos! gracias por entenderme a la perfección, por tu creatividad y tus ganas que me encantan! efectiva 100%, un abrazote y por muchos proyectos más!

– PALOMA BARBA


 

Noelia, a través de su estudio, puede hacerte desde el pino puente sin despeinarse un poquito hasta el diseño de tu web e identidad corporativa. Además, es un amor y tiene gusto, estilo y profesionalidad para dar y tomar ¡no te digo na’ y te lo digo to’! Noelia de Lovestyle Comunicación te va a dar unos tips de infarto para convertirte en la Pamela Anderson de las marcas ¡palabrita!

– LAURA ZALVE – ONCE UPON A COPY


 

Lo que más me ha sorprendido es tu paciencia 😉 haberme entendido tan bien desde el principio y lo eficaz que has sido. Volvería a contratarte sin dudarlo Vamos, que ya! jajaja cualquier cosa Noelia se parte del equipo Brunelda!! 🙂 Profesionalidad, eficacia, e impecables resultados. Todo TOP 🙂

– BRUNELDA


 

Nuestra web no estaría así de bonita de no ser por la profesionalidad y buen hacer de Noelia, Noelia es un 10 y nos ha hecho una web de 10!!

– SOME DAY EVENTS


 

Rapidez y eficacia a la hora de hacer modificaciones. Cumples lo que prometes, mucha profesionalidad.

– CRISTINA VEILLARD


 

Lo mejor, sin duda, el diseño de los logos, creo que es tu punto fuerte, la creatividad

– SUSANA TOMÉ


 

Me ha sorprendido la disponibilidad total, como te implicas, eso muy pocas veces se ve… Recomiendo tu trabajo porque he quedado muy contenta con mi página 🙂

SARA LLORET – MATILDA LUNARES


 

Me ha sorprendido la rapidez y paciencia con la que has atendido todas mis dudas, consultas, propuestas… En general, la profesionalidad que tienes, que hoy no es fácil encontrar a una persona tan responsable y formal, y la verdad que es un placer…Lo recomendaría a todo el que necesite crear una página web, blog, tienda online… porque haces todo el proceso muy fácil y estás siempre al pie del cañón!

SARA LÓPEZ – SHÀLOT


 

Queremos dar un GRACIAS en mayúsculas a Noelia, nuestra diseñadora de Lovestyle Comunicación, porque sin ella esto no habría sido posible.

Te agradecemos el trabajazo que te has pegado durante estos días, por haber sido capaz de captar la esencia de Honolulu y lo que queríamos transmitir, por tus consejos y sugerencias, por haber sido tan amable y cercana con nosotros, pero sobre todo por haber aguantado los doscientos mil emails de Lucía, porque sabemos que es una pesada, perfeccionista e inconformista de la vida jaja

LUCÍA Y JOSE – HONOLULU EVENTS AND WEDDINGS


 

Eres una persona muy trabajadora y detallista. Eso se refleja en la rapidez con la que siempre has contestado a todas nuestras dudas y el mimo que le has puesto a nuestro encargo. Desde el primer momento has sabido captar perfectamente el sentido de lo que estábamos buscando, dándonos soluciones y estando muy atenta a nuestras necesidades. Es muy sencillo trabajar contigo. Eres muy profesional, rápida y detallista y eso hoy en día es muy difícil de encontrar.

BEATRIZ SEGURA – ETICA MARKET


 

Noelia es maravillosa, en cuanto hablamos de mi proyecto, supe que quería trabajar con ella.

Me ha sorprendido como sin conocernos, solo intercambiando mails, ha sabido captar en todo momento lo que quería, además siempre estaba dispuesta a aconsejarme lo que era mejor para mí.

Por supuesto que volvería a contratar sus servicios. Es que no he podido encontrar mejor persona para llevar a cabo mi proyecto.

Recomiendo a Lovestyle 100%, por su forma de trabajar, por su eficacia y rapidez en responderme y ayudarme en todo, por el buen trato recibido, por el trabajo tan bonito y tan profesional que hace. Solo hay que ver los resultados. Nada que de hace con cariño puede salir mal.

GLORIA GORDILLO – MAQUILLADORA


 

Me ha sorprendido todo. Has acertado totalmente con tan solo enviarnos una serie de emails.
El resultado ha sido brutal. Volvería a contratarlo una y mil veces más. Tengo claro que volveré a contar contigo para futuros proyectos. Lo recomendaría 100 x 100. No solo por los buenísimos resultados, sino también porque eres una persona encantadora y es una gozada trabajar contigo.

LAURA LÓPEZ – MAQUILLADORA


 

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer mi web y todo lo que conlleva hasta que un día, por las redes vi el perfil de Noelía que encajaba mucho con la idea que yo tenía.  Eché un vistazo a su web y noté que desde sus inicios hasta hoy había una evolución en sus trabajos y eso era muy importante para mí ya que en este mundo si no te renuevas enseguida te quedas obsoleto.  Después de meses de trabajo el resultado me ha encantado.

ANTONIA RIOS – MAKEUP ARTIST AND HAIR


 

Te conocí en Instagram por haber hecho la Identidad Visual de otras maquilladoras y me pareció un trabajo espectacular, así que en el momento que supe que quería y necesitaba tener mi marca, no miré otras opciones.
Lo que me ha sorprendido más es la facilidad que tienes para captar e interpretar lo que nosotras te contamos y acertar a la primera. Volvería a contratar tus servicios sin dudarlo. Recomendaría tu trabajo por la rapidez, seriedad en el trabajo pero la cercanía a la vez, la facilidad para contarte las cosas, facilidades de pago, y el resultado por supuesto!

SILVIA SERRANO  – MAKEUP ARTIST


 

Me sorprendió mucho como con unas pocas pautas captaste la esencia del proyecto cuando ni yo misma era capaz de definirlo. Hay personas con las que da gusto trabajar y tu eres una de ellas, haces muy fácil todo, tu trabajo son temas que yo no controlo y prefiero dejarlo en manos de profesionales como tu que explicas las cosas paso a paso y de manera muy clara y sencilla. Recomendaría tu trabajo sin dudarlo, de hecho ya tengo un par de amigas que me han dicho que cuando quieran cambiar la web les de tu contacto porque las ha encantado el resultado de la mía. Como te digo por tu trato tan cercano y la vez profesional.

ESTHER – IKIGAI SHOP


 

Decidí contratar tus servicios por tu estilo que encajaba mucho con el mío. Me ha sorprendido la parte del estudio de marca. Repito y repetiré , volveré a contratar tus servicios. Recomendaría tu trabajo primero porque creo que eres muy profesional, la confianza que transmites y tu buen hacer. Además creo que tienes mucha elegancia y delicadeza diseñando, lo que hace que consigas darle un punto especial a cada proyecto.

VANESSA CANO

X