SLIDER-SQUARESPACE

Templates

 

Plantillas de Squarespace fáciles de usar. Crea tu web en menos de 1 semana. 

Ideal para negocios y marcas que están empezando

 

¿Estás empezando y quieres lista tu web en pocos días? No te hace falta conocimiento de diseño web , ni códigos, ni nada. Con estas plantillas podrás tener tu web en una semana, de forma rápida y sencilla. 

 

¿Cómo funciona?

Plantillas de Squarespace fáciles de usar. Crea tu web en menos de 1 semana. 

 

Nuestras plantillas de Squarespace son totalmente personalizables, se entregan como un nuevo sitio de prueba de Squarespace que se envía directamente a tu cuenta de Squarespace. Además recibirás tutoriales para que aprendas de forma rápida y en menos de una semana cómo personalizar la plantilla para que funcione con tu marca o negocio.

 

Te lo enseño en vídeo!  

 

¿Por qué squarespace?

No necesitas saber de código html ni css ni pogramación. 

Se acabó el código web. Con esta plantilla no necesitarás saber nada de código para personalizar tu web.

Fácilmente personalizable

Vas a poder personalizar al 100% toda la web, fotos, textos, colores, fuentes, tu logo, y más con la configuración original de Squarespace. No se necesita “Modo de desarrollador”.

Diseño creado por nuestra diseñadora

Todas nuestras plantillas están diseñadas por nuestra diseñadora web Noe, quien se encarga de diseñar cada apartado de la web con mucho mimo y cariño.

Instalación incluida

La plantilla se instalará directamente en su cuenta de Squarespace (como un nuevo sitio de prueba) dentro de las 48 horas posteriores a tu compra.

Tutoriales incluidos

Incluimos tutoriales para que sepas como funciona Squarespace y cómo puedes personalizar tu web en menos de una semana. 

¿Tienes dudas?

Puedes preguntarnos todas las dudas que tengas sobre tu plantilla.

info@lovestylecomunicacion.com 

Pasos para crear tu sitio web en 1 semana

1

ELIGE TU PLANTILLA.

 

〰️ Elige una de nuestras plantillas que están listas para personalizar y hacer que tu marca brille.

 

2

RECIBIRÁS TU PLANTILLA Y TUTORIALES

 

〰️ Cuando compres tu plantilla recibirás un email con los tutoriales para que te vayas familiarizando con Squarespace, verás que es muy fácil. Tu plantilla se instalará ( tal cual la ves en la demo ) en tu cuenta de Squarespace en un plazo de 24 – 48h horas. Importante que al hacer la compra pongas el email de tu cuenta de Squarespace.

 

3

Personaliza tu web

 

〰️ Sin códigos de programación ni lios, podrás personalizar tu web con el personalizador de Squarespace, subir tus textos y tus fotos y tener tu web lista antes de una semana!!!

Preguntas frecuentes


 

Porque estas plantillas están pensadas para emprendedores que quieran tener su web profesional de forma rápida, sencilla y en tiempo record. Además, Squarespace es una plataforma perfecta para empezar con tu web, fácil de gestionar y sin utilizar código de programación. Sin embargo WordPress lo recomiendo para webs más complejas, o si quieres un diseño a medida, para ello está nuestro servicio de Diseño web personalizado, contactame aquí. 

No problem! Por eso estas plantillas están hechas para ti. No necesitas saber nada de diseño web, ni de código de programación. En el tutorial te explico como personalizar la plantilla paso a paso, y puedes tener tu web lista en horas!

Nada más compres la web, te llegará un correo por nuestra parte con los tutoriales sobre Squarespace, y como puedes personalizar tu plantilla. Nosotros nos encargamos de la instalación de la plantilla en tu cuenta de Squarespace! Te entregamos tu nueva Plantilla de Squarespace directamente a tu cuenta de Squarespace dentro de las 24-48 horas posteriores a tu compra.

Si , sí! Lo bueno de Squarespace es que puedes agregar una tienda online a cualquier plantilla, incluidas las nuestras. A medida que conozcas Squarespace verás que es super sencillo.  

Por supuesto!!! esa es la idea. En los tutoriales que te mandaremos te enseñamos a cambiar el logo, cambiar los colores, las fuentes, fotos y textos. ¡En pocos días tendrás tu web lista!

Sí! Necesitarás una cuenta de Squarespace (planes a partir de $12 al mes). ¡es super económico! Además tienes un periodo de prueba de 14 días gratis. 

No!! esto es lo bueno de esta plataforma, que no necesitas saber nada de código!! Podrás personalizar tu web con el editor de Squarespace de forma rápida y sencilla. 

Debido a la naturaleza digital de nuestros productos, nuestras plantillas no se pueden devolver ni realizar reembolsos. Envíanos un email si tienes dudas: info@lovestylecomunicacion.com 

Síguenos en instagram @lovestylecomunica

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola! 🙋🏽‍♀️ Soy Noe! Gracias por querer ponerte en contacto conmigo 💥 Si tardo un pelín en responder es porque estoy diseñando marcas y webs bonitas 🌈 Eso sí, siempre respondo en las próximas 24h, de lunes a viernes 😊 ¿En qué te puedo ayudar?