Se abren las plazas! CURSO Impulsa tu Tienda Online

¡Hola!

Ya te anuncié algo el viernes pasado en Instagram y te conté el secreto, pues hoy te anuncio el BOMBAZO de este año, y es que hoy se abren las plazas para el curso 📦 IMPULSA TU TIENDA ONLINE📦 y viene renovado!!

¿Acabas de abrir una tienda online y no sabes como conseguir las primeras ventas? O por el contrario, ¿llevas ya tiempo con tu negocio online y no consigues ventas? o… ¿estás pensando en abrir una tienda online en un futuro y no tienes ni idea de marketing y ventas?

 

 

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO?

  • Conseguirás tus primeras ventas. Aumentarás en un 90% tus posibilidades de venta en el primer mes que implementes estos trucos y técnicas.

 

  • Ganarás visibilidad en el mercado online y tendrás claridad y seguridad sobre qué pasos tomar. Además pasarás a la acción y conseguirás tus primeros resultados.

 

  • Serás más productivo en tus acciones. Obtendrás una clara hoja de ruta y sabrás que medios tienes a tu alcance para conseguir tu objetivo, impulsar tu tienda online

 

¿Quieres saber lo que incluye este curso que está pensado para ti? Haz clic AQUÍ y dale un vistazo a toda la info.

Puedes apuntarte ya mismo y te enviaremos el curso el 21 de marzo. ¡No te quedes fuera!

Y si tienes dudas de si este curso es para ti o no, puedes contestarme este email : info@lovestylecomunicacion.com y te responderé encantada 🙂

Un fuerte abrazo!
Noelia

¡Hey, también te puede interesar!

1 Comment
  • Tomas Pacheco Hernández

    junio 11, 2020at5:52 pm Responder

    Me interesa una etiqueta unica

¡Escríbeme! estoy deseando escucharte

X