Premade Brand – Pansy Flowers

390€

Pansy Flowers es una Identidad visual diseñada para estar lista para usarse. Esta «Premade Brand» está diseñada SOLO PARA UN CLIENTE. Así que tendrás un diseño único y especial exclusivamente para ti ☻

Pansy Flowers está pensada para marcas elegantes, sofisticadas, premium. Aunque veas que está tematizado como una floristería, adaptamos la Identidad a tu marca y encajaría perfectamente con cualquier marca que tenga estos valores.

Una vez la compres es tuya, de nadie más, y desaparecerá de la tienda. Si se adapta a tus valores como marca, te encaja la paleta de color, lo único que haremos será cambiar el nombre por el de tu marca. ¡Así de fácil y rápido! Tendrás la Identidad visual lista para usar en un par de días!

 

¿QUÉ INCLUYE?

  • Moodboard
  • Logo principal y logos secundarios (Tanto para digital como para impresión)
  • Tipografías
  • Paleta de color (con sus códigos de color)
  • Elementos gráficos
  • Brandboard como manual de marca

 

¿QUÉ ES UNA PREMADE BRAND Y PARA QUIÉN?

 

Una premade Brand es una marca ya diseñada en exclusiva SOLO PARA UN CLIENTE. Está lista para usarse, y lo único que tendremos que hacer será cambiar el nombre por el de tu marca. Es completamente adaptable. Este tipo de Identidad visual no tiene cambios en el diseño. Una vez lo adquiera un cliente ya no se podrá comprar más. Por lo que tendrás una Identidad visual única y exclusiva para ti.

Una vez la compres me pondré en contacto contigo y la adaptaré a tu marca, y en menos de una semana tendrás tu Identidad visual lista.

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola! 🙋🏽‍♀️ Soy Noe! Gracias por querer ponerte en contacto conmigo 💥 Si tardo un pelín en responder es porque estoy diseñando marcas y webs bonitas 🌈 Eso sí, siempre respondo en las próximas 24h, de lunes a viernes 😊 ¿En qué te puedo ayudar?