LOVEMPRENDE, el único evento sobre emprender y desarrollo personal en Valencia 〰

 

El evento del año para el emprendedor en Valencia ya está aquí.

Porque amamos emprender, porque la palabra love y emprender van unidas, porque creemos que la vida es un milagro y hay que trabajar en lo que nos gusta, porque nos gusta ser nuestros jefes, porque disfrutamos llevando nuestro negocio.

El miedo siempre está presente cuando emprendemos, por eso, queremos que el desarrollo personal forme parte de la formación de este día, y ayude a muchas personas, emprendedoras como tú, a seguir creciendo en el campo profesional y personal dejando atrás la voz del miedo. La magia surge cuando la creatividad llama a nuestra puerta y no hacemos caso a nuestros temores.

El único evento-formación que une emprendimiento con crecimiento personal. Puedes entrar en nuestra web para ir bicheando el programa, el cartel y todo lo que tenemos preparado. 

Vamos a disfrutar de unas ponentes que son muy TOP, hablarán de emprendimiento, de miedos, de cómo han superado sus primeros años con sus marcas, de cómo la mente nos puede jugar una mala pasada, de cómo gestionar bien las redes sociales, y de cómo convertirse en una gran empresa facturando millones al año.

Apunta bien, el 21 de noviembre, miércoles a las 20h de la tarde saldrán las entradas limitadas, y solo los 20 primeros tendrán un 20% de descuento. Habrá 3 modalidades, entrada online, entrada presencial y entrada presencial Vip. Porque queremos que no te quedes fuera y vivas este gran día con nosotros.
¿Serás capaz de vencer al miedo y acompañarnos?

HAZ CLIC para IR A LA WEB OFICIAL

lovemprende , evento emprendedores valencia

0 COMENTARIOS

¡Escríbeme!

X