Te regalo tu nuevo fondo de pantalla gratis para móvil- ENERO 2019

Empezamos año!! Feliz 2019 a tod@s! Empezamos nueva etapa, como siempre se dice, nuevos propósitos e ilusiones. Aunque suene a tópico, creo que es vital para todo emprendedor, coger una libreta y anotar los nuevos objetivos para el año nuevo. Tanto en el ámbito personal como en el profesional. Bajo mi punto de vista es una locura empezar nuevo año sin tener tus objetivos claros de tu proyecto o marca. No podemos ir sin rumbo, y trabajar sin objetivos. Ponte objetivos tanto económicos como de tareas que tienen que estar realizadas si o si a final de año. Solo así irás a por ellas, y las conseguirás.  Además, tienen que ser concretos, escribe objetivos concretos y no generalizados, verás que cambio.

 

Te pongo un ejemplo de 3 objetivos profesionales para 2019:

 

– Facturar 50.000€ al año. (Te recomiendo que te pongas una cantidad fija de ganancias al año, en lugar de mensuales. Ya sabes que en el mundo autónomo, es muy fácil ganar cierta cantidad al mes, y al siguiente ganar otra muy distinta. Y no queremos desmotivarnos, por ello, si te pones un objetivo anual, irás a por él , aunque un mes esté más flojo que otro.)

– Publicar y lanzar ese curso online en el mes de marzo. (Importante ponerte una fecha tope, así te pondrás las pilas)

– Lanzar e inaugurar mi nueva web o Identidad visual en Abril. (Lo mismo, pon una fecha limite e invierte en el crecimiento de tu negocio. Invertir en aspectos para mejorar tu marca siempre debería de estar entre tus objetivos anuales. Estos objetivos son los que de verdad hacen crecer tu negocio.)

Y ahora si, si te apetece puedes descargar el fondo de pantalla para móvil gratis ya mismo, solo tienes que hacer clic en este link y en dos clics lo tendrás en tu Iphone o smartphone:

 

 

Me encantará ver cómo luce el fondo en tu móvil

¡No olvides etiquetarnos! @lovestylecomunica 

Nos vemos la semana que viene!

Un fuerte abrazo

Noelia

Tags:
0 COMENTARIOS

¡Escríbeme!

X