6 Hábitos que cambiarán tu vida de emprendedor antes de las 8 de la mañana

Vivimos estresados, y no es algo que diga yo, así lo muestran las estadísticas en España. Nos levantamos a las 8 de la mañana, (a veces antes) y lo primero que hacemos es agarrar fuerte el móvil y ver que nos hemos perdido durante la noche. Como dice el refrán “a quien madruga Dios le ayuda”, y no hay nada más cierto que esta frase. Pero si madrugamos hay que hacer las cosas bien, y no despertarnos ansiosos, impacientes y bastante “perturbados”, ¡y yo la primera oiga!

Por eso, hoy te quiero contar como me organizo yo el día y qué hábitos me he propuesto hacer antes de las 8 de la mañana. Y estoy segura de que tú, como buena emprendedora que eres también vas a querer saber cuáles son esos hábitos que pueden transformar tu vida. Después de leer el libro “Mañanas milagrosas” de Hal Elrod ha cambiado la forma en la que afronto el día. ¿Quieres descubrir cómo? Sigue leyendo…

No es nada nuevo, incluso los grandes como Bill Gates, fundador de Microsoft, Tim Cook, director de Apple, o el fundador de Virgin, Richard Benson practican este método. Todos ellos se levantan bien temprano, antes de que salga el sol, y dedican un tiempo a hacer deporte, meditar, aprender, mejorar… para así comenzar su jornada de trabajo con más alegría y positivismo. ¡Energías cargadas a tope!

 

¿Cuál es el método que hay que seguir?

 

– Me despierto 1 hora antes cada día para hacer una actividad que me motive y me de energía para toda la semana. ¡Solo necesito 60 min!

 

¿Qué pasos tengo que seguir para despertarme 1 hora antes?

 

Márcate un objetivo la noche de antes. Ej: Mañana me levantaré a las 7 y me iré a caminar por la playa mientras veo el amanecer.

Ponte el despertador con una melodía agradable y deja la noche anterior la persiana un poco abierta, de esta manera la luz te despertará de forma natural.

Bebe un vaso de agua. Es super importante hidratarse de buena mañana.

Saca la ropa de deporte, te motivará para salir a la calle.

 

Ahora sí, tal y como nos propone Hal Elrod es hora de seguir la rutina de los 60 minutos. Y para ello, el escritor nos propone el siguiente acrónimo S.A.L.V.A.V.I.D.A.S (S, de Silencio, A, de Afirmaciones, L, de Lecturas, V de Visualizaciones, A, de Anotaciones, y D, de Deporte).

 

 

1) S de SILENCIO (5 minutos)

Dedica 5 minutos a meditar, rezar, respirar hondo y agradecer. Pero no te quedes en la cama para hacerlo. Sal del dormitorio para no volverte a dormir.

2 ) A de AFIRMAR (5 minutos)

Tienes que decirte a ti mismo qué quieres lograr y cómo lo lograrás. Puede ser lo que vas a hacer en ese día o algún objetivo a corto plazo. Repitiendo esto todos los días, activas el poder de la visualización y das una señal al universo para que se haga realidad.

3) L, de LEER (20 minutos)

Coge tu libro favorito y lee, pero lee siendo consciente, y estando en el presente.

4) V de VISUALIZA (5 minutos)

Visualiza en tu mente aquello que quieres conseguir, tus deseos, tus aspiraciones, y no solo en lo profesional, también en lo personal.

5) A, de ANOTAR (5 minutos)

Anotar los pensamientos que te rondan por la cabeza es muy buen ejercicio para ser consciente de tu progreso. Yo siempre llevo una libreta a modo de diario.

5) D, de DEPORTE (20 minutos)

Por último, dedica los últimos min al deporte, corre por la playa, haz yoga, pilates, o cualquier deporte que te haga sentir bien.

 

Yo ya estoy practicando los 60 minutos de las mañanas milagrosas, y el ejercicio es brutal para empezar a las 8 de la mañana en la oficina y poder afrontar el día de trabajo con más energía y ganas. ¿Eres emprendedor como yo? Te animo a que pruebes este método de desarrollo personal, que te va a servir y mucho para tu vida como profesional.

Cuéntame en los comentarios si te ha parecido interesante 🙂

¡Nos vemos la semana que viene!

Un fuerte abrazo!

4 Comments
  • MILAGROS

    junio 5, 2018at1:02 pm Responder

    Me encanto! Y me di cuenta que antes hacia muchas de estas cosas y ya no..
    Retomare y perfeccionare mi rutina

    • Noelia Jimenez

      junio 27, 2018at3:48 pm Responder

      Muchas gracias Milagros!! me alegra que te haya servido!

  • Nuria

    junio 5, 2018at3:00 pm Responder

    Me parece super interesante y necesitaba con urgencia una guia como la que citas.
    Gracias. Te contare mis resultados

    • Noelia Jimenez

      junio 27, 2018at3:48 pm Responder

      Hola Nuria! que bien que la necesitaras! seguro que ahora empezarás mejor el día y con más alegría!! jeje me encantará saber tus resultados! un besote!

¡Escríbeme! estoy deseando escucharte

X