OPINIONES DE MIS CLIENTES

¡Eres la mejor Noelia! la verdad que doy gracias de haberme cruzado contigo porque encajas a la perfección en todos mis proyectos! gracias por entenderme a la perfección, por tu creatividad y tus ganas que me encantan! efectiva 100%, un abrazote y por muchos proyectos más!

– PALOMA BARBA


 

Noelia, a través de su estudio, puede hacerte desde el pino puente sin despeinarse un poquito hasta el diseño de tu web e identidad corporativa. Además, es un amor y tiene gusto, estilo y profesionalidad para dar y tomar ¡no te digo na’ y te lo digo to’! Noelia de Lovestyle Comunicación te va a dar unos tips de infarto para convertirte en la Pamela Anderson de las marcas ¡palabrita!

– LAURA ZALVE – ONCE UPON A COPY


 

Lo que más me ha sorprendido es tu paciencia 😉 haberme entendido tan bien desde el principio y lo eficaz que has sido. Volvería a contratarte sin dudarlo Vamos, que ya! jajaja cualquier cosa Noelia se parte del equipo Brunelda!! 🙂 Profesionalidad, eficacia, e impecables resultados. Todo TOP 🙂

– BRUNELDA


 

Nuestra web no estaría así de bonita de no ser por la profesionalidad y buen hacer de Noelia, Noelia es un 10 y nos ha hecho una web de 10!!

– SOME DAY EVENTS


 

Rapidez y eficacia a la hora de hacer modificaciones. Cumples lo que prometes, mucha profesionalidad.

– CRISTINA VEILLARD


 

Lo mejor, sin duda, el diseño de los logos, creo que es tu punto fuerte, la creatividad

– SUSANA TOMÉ