Sin título-1

Te regalo tu PLAN DE BRANDING

Cuando viene septiembre todos tenemos ganas de empezar cosas nuevas, de lanzar nuevos productos, nuevos servicios, y de hacer ruido con nuestra marca. Nos planteamos si de verdad estamos haciendo las cosas bien o si necesitamos dar una vuelta a lo que estamos haciendo.

Septiembre es un muy buen mes para parar, y analizar lo que hemos conseguido, y si los resultados no son lo que nos esperábamos actuar.

Te has parado a pensar… ¿Quién eres? ¿Qué te diferencia de la competencia? ¿Cuáles son los valores principales de tu marca? ¿Qué misión tienes y hasta donde quieres llegar? 

Tener unos objetivos claros y una filosofía de marca definida es clave para empezar con un proyecto, diseñar una página web, o rediseñar tu identidad visual. El plan de branding es una acción que toda marca debería de hacer antes de lanzarse al mercado, ya que de esto dependerá tu éxito.

Descarga AQUÍ tu PLAN DE BRANDING

Si estás pensando en empezar con tu marca y diseñar tu página web, primero debes de coger 1 hora de tu día, y ponerte a escribir tu plan de Branding. Una vez definido esto, podrás empezar a diseñar todos los elementos gráficos, o rediseñarlos si ya los tenías pero necesitas un update.

TU-PLAN-DE-BRANDING2

Además, es un ejercicio obligatorio si vas a contratar a un diseñador ya que es importante que tanto tu web, como tus diseños transmitan de principio a fin todos estos puntos.

Tengo muchos proyectos ahora mismo entre manos, y me muero de ganas de compartirlos contigo, nuevas webs e identidades van a salir muy pronto y estoy deseando enseñártelas.

¡Feliz día!

Un fuerte abrazo!

PD: ¡No te olvides descargar tu plan de branding, te servirá mucho para profundizar en tu marca y conseguir más ventas. Y si quieres llegar más allá, y tener más clientes, no te pierdas el CURSO IMPULSA TU TIENDA ONLINE, las plazas son limitadas.



¡DESCUBRE EN ESTA MASTERCLASS CUÁL ES EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR MÁS VENTAS MEDIANTE UNA BUENA IDENTIDAD VISUAL!

 

 
No Comments

¿Qué te ha parecido el post?