Una página web es el mejor escaparate para diferenciarte del resto. Por ello, en Lovestyle Comunicación, queremos que tu web y espacio en la red sea diferente, original, único y especial. Creamos y diseñamos webs con vida propia, personalizables y adaptadas a tu estilo y necesidades.

 

Una página web es tu mejor escaparate para diferenciarte del resto, ¡aprovéchalo!

 

Tu web será tanto bonita por dentro como por fuera.

 

Diseño web corporativa

Webs sencillas, limpias, visuales, portfolios, webs de servicios, galerías de imágenes, contenido dinámico y atractivo.

Trabajamos con WordPress.org, el mejor gestor de contenido de la actualidad.

 

Incluimos: Diseño de cabecera, diseño de menús, footer, home, porfolios, catálogo de servicios, carrusel de imágenes, sliders, secciones de la web, banners y elementos gráficos.

 

Pide presupuesto

Diseño blogs

Trabajamos con WordPress.org y Blogspot, actualmente las mejores plataformas para crear un blog. Escoge entre estos dos packs:

 

PACK BÁSICO

Diseño de cabecera, estructura básica: post+sidebar, diseño de menús, diseño del cuerpo del post, diseño de comentarios, diseño del sidebar, diseño de banners y elementos gráficos, footer, diseño de tres páginas estáticas.

 

PACK AVANZADO

Todo lo incluido en el pack básico + carrusel de imágenes, sidebars dinámicas, sliders, presentación de post en mosaico.

 

Pide presupuesto

Diseño tiendas online

Creamos y diseñamos tiendas online en WordPress.org con el plugin Woocommerce, el mejor gestor de tiendas online del mercado.

 

Incluimos: Diseño de menús, carrusel de imágenes, sliders, formularios de contacto, diseño de footer, cabecera, diseño de banners y elementos gráficos, diseño de páginas legales, configuración de compra, pago y métodos de envío, proceso de compra, configuración de registro de clientes, configuración de tipos de producto, configuración de categorías de producto, diseño de la home dinámica, diseño de facturas, y diseño de emails automáticos que genera la tienda.

Pide presupuesto