masterclass-crea-tu-moodboard

MASTERCLASS gratis : Crea tu Moodboard y no pierdas más clientes

Después de llevar casi 3 años con el estudio, al fin me decido a abrir un blog. Esta es una de las decisiones que más me ha costado tomar. Cuando te dices a ti misma, “¿un blog? ¿ahora en el boom de las redes sociales?¡es una pérdida de tiempo!”. En realidad en mi mente más profunda no pensaba esto, si no esto otro “solo tengo tiempo para mis clientes, ¿cómo voy a escribir en un blog? ¿de donde saco las horas?“. Te mentiría si te digo que me ha costado poco tomar esta decisión, pero en mis conocimientos de marketing, sabía que el blog es una herramienta esencial, y aunque te vaya muy bien en tu empresa, es algo que todos los negocios online deberían de hacer, así que, ¡aquí estoy!

Prometo publicar todos los martes, ¡ya lo tengo apuntado en mi plan de marketing de este año! y lo pienso cumplir, ¿y tú , tienes un plan de marketing? ¿un plan de acciones? ¿o estás ahora mismo empezando con tu marca? En este blog por ahora me voy a centrar en ti, como emprendedor que eres, en ese inicio que tanto nos cuesta, en el proceso en el que estás ahora mismo: el inicio de crear tu marca.

Por ello, en mi primer post os he preparado una masterclass GRATUITA para que empecéis, paséis a la acción, y sepáis cuál es el primer paso para crear una identidad corporativa. ¿Qué no sabes que es la identidad corporativa? En el vídeo te cuento un poco más, así como los pasos para que crees tu moodboard, una herramienta imprescindible que deberías hacer si o si antes de empezar con todos los elementos gráficos de tu marca.

 

¿Quieres ver la MASTERCLASS? Solo rellena tu nombre y email y dale al PLAY



¡DESCUBRE EN ESTA MASTERCLASS CUÁL ES EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR MÁS VENTAS MEDIANTE UNA BUENA IDENTIDAD VISUAL!

 

 
No Comments

¿Qué te ha parecido el post?